Sea como fuere, hay que intentar comenzar el día con la mejor de las sonrisas y, para que esto sea posible, os vamos a dar unos cuantos consejos:
·El despertador se convierte, en ocasiones, en un enemigo más que en una ayuda a la hora de levantarse temprano. Por ello, una buena idea es colocarlo lejos de la cama para obligarnos a hacerlo cuando suene.
·¿Te cuesta abrir los ojos cada mañana? Parpadear rápidamente una vez nos hemos levantado es uno de los mejores consejos para tener la sensación de estar 'más despierto'.
·Para evitar la pereza del matutina, un buen truco es dejarlo todo preparado por la noche antes de irnos a acostar. De esta forma evitaremos las prisas y los olvidos que suelen surgir por las prisas.
·Reserva siempre un espacio de tiempo para el desayuno. Es la comida más importante del día, pues nos saca del ayuno, por lo que desayunar correctamente hara que nuestra jornada de trabajo sea más productiva que si no ingerimos nada o vamos a trabajar con un solo café.
·Si el día empieza torcido, no le des más importancia de la que tiene. Llegar tarde al trabajo o que se nos derrame el café, amarga la mañana a cualquiera, cuando realmente son nimiedades dentro de la vida cotidiana.